ASÍ ES MI DÍA
Todo comienza a las 5 de la mañana cuando suena mi despertador, me levanto y me preparo para ir a trabajar. Esperando no retrasarme por el tráfico me dirijo con optimismo, quizás para muchos mi trabajo puede ser tedioso o cansado, pero para mí es una buena oportunidad para crecer laboralmente y aprender cada día cosas nuevas.
Al llegar al trabajo siempre reviso la agenda para saber cuantos pacientes recibiremos y cuantas cirugías se realizaran en el día. A las 7am recibí una paciente, ingresé sus datos en el sistema, preparé su expediente y la acompañé a su habitación. Luego me fui a preparar la sala de médicos para que a las 7:30 que llegan los doctores todo este listo.
La cirugía comenzó a las 8:15am, solo toca esperar a que termine para poder revisar los cargos de la cuenta para mandárselos a mi jefa que de el Vo.Bo. Para que antes de que egrese la paciente tener listo el estado de cuenta y cobrarle.
Mientras tanto contesto las llamadas de pacientes, doctores o proveedores del centro quirúrgico.
A las 18:00 hrs egresó la paciente, después de cobrarle me toco facturar su cuenta. Al finalizar dejo todo en orden para el siguiente día.
Salí de mi trabajo cansada pero satisfecha, al llegar a casa a comer y desvelarme un poco para poder hacer las tareas y no atrasarme con la entrega.
Esto es un poco de lo que hago en mi día.